En Gas Noel ofrecemos excelentes opciones en gas, por eso en esta ocasión te contamos sobre cómo podrás ahorrar al momento de cocinarlo, ya que hay cocineros que tienen la mala costumbre de tener encendido un quemador en su intensidad más alta siempre que necesitan calentar algo.


-Correcto uso de hornillas: El tamaño de hornilla no debe rebasar el tamaño de la olla o sartén para que el calor no se escape y tarde más tiempo en calentar.


-Usar una tapa: Eso permite que el calor no se escape y de igual forma el tiempo en calentarse será menor.


-Revisar el color de la flama: Una llama amarilla es resultado de que se está llevando a cabo un proceso de quemado incompleto, es decir, que el gas no se está aprovechando por completo.


-Uso de ollas de presión: Una tecnología que permite que la olla llegue a los 120°C, un poco más que las ollas regulares. Con ellas podrás cocinar significativamente más rápido y por lo tanto bajar tu consumo de gas.


-Cocina en grandes cantidades: Preparar para toda la semana ciertas comidas que puedes ir variando con aderezos o salsas te puede ahorrar gas y bastante tiempo.